Terapia Flores de Bach

Terapia Floral de Bach

¿De qué trata?

La Terapia Floral de Bach es una terapia vibracional compuesta por 38 esencias de flores, cada una asociada a un estado de ánimo básico.

¿Para qué utilizarla?

Se utiliza para equilibrar distintos estados emocionales o metales.

Las Flores de Bach no tratan directamente síntomas físicos, sino que logran armonizar estados sutiles  vibracional y energéticamente.

Cuando hablo de emociones me refiero, por ejemplo, al miedo, a la angustia, al nerviosismo, al desánimo, etc.

Cuando hablo de estados mentales me refiero, por ejemplo, al pensamientos reiterados, a distracción, a ser muy crítico, etc.

¿Cómo es una sesión?

El cliente cuenta su conflicto mientras el terapeuta escucha. Luego, por medio de preguntas, el terapeuta irá clarificando las emociones a atender para preparar el frasco del tratamiento.

En ASTI Terapias Integrativas combino la sesión clásica de Flores de Bach descrita en el párrafo anterior, con técnicas de Coaching y Programación Neurolingüística, así como también con técnicas de trabajo energético (Biodinámica, Sintergética)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad